En nuestro país la magia en los restaurantes todavía no es muy conocida por lo que puede ser una gran ventaja competitiva para su negocio. Nosotros nos hemos formado durante años en algunas de las más importantes ciudades del mundo donde este tipo de espectáculo están de moda como Londres, Nueva York, Los Angeles, Berlin etc…

 

El mago va de mesa en mesa entreteniendo los clientes con micro actuaciones personalizadas de unos 5-7 minutos aproximadamente de duración. Esto consigue dos cosas: lo clientes no se dan cuenta del tiempo que pasa entre plato y plato o si hay retraso en la cocina el mago puede entratenerlos sin que se enteren que está pasando algo, y la segunda ventaja es que junto a la calidad de la comida el restaurante está invitando a sus clientes a una experiencia mágica única lo cual hace que se ponga en marcha el boca a boca, la publicidad mas fuerte que hay, haciendo ganar más al establecimiento.

 

Dependiendo de la tipologia del local, podemos ofrecer distintos tipos de servicios:

 

De mesa en mesa: Es perfecta para restaurantes, cenas de empresa,… ya que el mago se pasea entre las mesas ofreciendo pequeñas exhibiciones con el fin de entretener e ilusionar al público.

 

Cocktail Magic: Aunque no se beba o coma, podría ser una buena mezcla. El ilusionista irá entre los grupos de personas sorprendiendo y divirtiéndoles con su magia.

 

Bar Magic: Hay ocasiones que por espacio no queda otro sitio más que la barra del bar… ¡pues en la barra! Cualquier situación puede ser perfecta para dejar volar la imaginación de los espectadores.

RESERVA AHORA TU ESPECTÁCULO UTILIZANDO NUESTO FORMULARIO DE RESERVA.

Share This